PROYECTO 2: "CARACTER" PRE ENTREGA 2

Comentarios

  1. Cecilia, cómo estas? Bien con explorar y probar cosas entorno al CARÄCTER, Cuál es su estrategia e interés? Te sugiero investigar a los fotógrafos: Nan Goldin y Alberto Garcia Alix.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias profe! Mi estrategia era mostrar la sensualidad del personaje. A su vez quise jugar con esa ambigüedad que tiene el color rojo que, aparte de significar "pasión", también significa "peligro". Cuando vi la habitación de Romina quise aprovechar esa pared empapelada como fondo junto a ese sillón que, combinado con el aspecto de ella, me daba la sensación de que era como el trono de una reina malvada como Maléfica o Hiedra Venenosa (personaje de comic). Así que quiero reforzar estas ideas con las siguientes fotos y mirar esos fotógrafos. Saludos!

      Borrar
    2. ok Cecilia, es válido retratarla como un personaje de comic, pero tene en cuenta que, por ejem, Hiedra Venenosa, se mueves en un ambiente particular. También vas a tener que diseñar ese espacio o encontrarlo.
      Por otro lado, chequea el tema de la plantilla de tu blog, según lo que dijimos en clase sobre la forma de las entradas y del uso de las fotos como cabezales o fondos.
      saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares